Si estás buscando una tienda en la que poder escoger y adquirir buenos colchones y canapés en Castellón, acude a Monsofá, establecimiento especializado con un completo catálogo de artículos donde encontrarás el producto ideal para el descanso. 

Te proponemos productos de los principales fabricantes nacionales de colchones viscoelásticos, muelles ensacados, muelles convencionales, látex, protectores, fundas, sábanas, etcétera, para que puedas elegir entre múltiples opciones los que se adapten mejor a tus gustos y bolsillo.

Además de asegurarte el máximo confort durante las horas de sueño, disponemos de una gran variedad de muebles para decorar el salón, el comedor y otras estancias del hogar: mesas, sillas, recibidores, sofás, sillones, chaiselonge, etcétera. 

En Monsofá te beneficiarás del asesoramiento personalizado de un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia para poder adquirir los muebles que mejor se adapten a tus necesidades, espacio y estilo. Y todo con los mejores precios del mercado.

Consulta nuestros folletos y ofertas.


Llámanos - Telf: 964579457
964579457 cómo llegar