Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MONSOFA

Colchones y canapés en Castellón para un descanso reparador

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si estás buscando una tienda en la que poder escoger y adquirir buenos colchones y canapés en Castellón, acude a Monsofá, establecimiento especializado con un completo catálogo de artículos donde encontrarás el producto ideal para el descanso. 

Te proponemos productos de los principales fabricantes nacionales de colchones viscoelásticos, muelles ensacados, muelles convencionales, látex, protectores, fundas, sábanas, etcétera, para que puedas elegir entre múltiples opciones los que se adapten mejor a tus gustos y bolsillo.

Además de asegurarte el máximo confort durante las horas de sueño, disponemos de una gran variedad de muebles para decorar el salón, el comedor y otras estancias del hogar: mesas, sillas, recibidores, sofás, sillones, chaiselonge, etcétera. 

En Monsofá te beneficiarás del asesoramiento personalizado de un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia para poder adquirir los muebles que mejor se adapten a tus necesidades, espacio y estilo. Y todo con los mejores precios del mercado.

Consulta nuestros folletos y ofertas.


o llámanos al +34964579457
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado