Entre las principales tiendas de muebles de Castellón destaca Monsofá por su amplia y variada oferta de mobiliario y artículos de decoración de alta calidad y diseño exclusivo que te proponemos.

Este establecimiento acumula muchos años de experiencia en el diseño de ambientes adaptados a las necesidades, gustos e ideas de sus clientes. 

Nuestro equipo de profesionales garantiza un montaje rápido y correcto de todos los muebles y el perfecto acabado de los mismos, comprobando que hasta el más pequeño de los detalles sea del gusto del cliente.

Visita nuestra exposición y descubre las propuestas de alta calidad que te presentamos. Disfrutarás de una atención totalmente personalizada.

Contacta con los expertos de Monsofá o ven a visitarnos. Si nos explicas lo que necesitas, te facilitarán soluciones adaptadas a tu presupuesto y al espacio disponible.

Aprovecha el espacio con muebles y armarios auxiliares, armarios empotrados, armarios con puertas correderas, rinconeras modulares, estanterías clásicas, modernas, modulares, con vitrina...


Llámanos - Telf: 964579457
964579457 cómo llegar