Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MONSOFA

Tiendas de muebles en Castellón con las últimas tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Entre las principales tiendas de muebles de Castellón destaca Monsofá por su amplia y variada oferta de mobiliario y artículos de decoración de alta calidad y diseño exclusivo que te proponemos.

Este establecimiento acumula muchos años de experiencia en el diseño de ambientes adaptados a las necesidades, gustos e ideas de sus clientes. 

Nuestro equipo de profesionales garantiza un montaje rápido y correcto de todos los muebles y el perfecto acabado de los mismos, comprobando que hasta el más pequeño de los detalles sea del gusto del cliente.

Visita nuestra exposición y descubre las propuestas de alta calidad que te presentamos. Disfrutarás de una atención totalmente personalizada.

Contacta con los expertos de Monsofá o ven a visitarnos. Si nos explicas lo que necesitas, te facilitarán soluciones adaptadas a tu presupuesto y al espacio disponible.

Aprovecha el espacio con muebles y armarios auxiliares, armarios empotrados, armarios con puertas correderas, rinconeras modulares, estanterías clásicas, modernas, modulares, con vitrina...


o llámanos al +34964579457
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado